Se abren inscripciones para torneo juvenil de futbol organizado por Gatorade

La competencia dará inicio con rondas de eliminación local y los ganadores viajarán a España con los gastos pagados, país en donde se celebrarán las semifinales y finales contra equipos internacionales.

Desde el 2015, Gatorade organiza en Latinoamérica el Torneo 5v5, en el que también participan equipos de Norte América, Asia y Europa. En su cuarto año, la competencia dará inicio en Guatemala con rondas de eliminación local; que finalmente enviarán a los equipos campeones nacionales a Madrid, España. Será en este país en donde se celebrarán en mayo las semifinales y finales.

La marca ha lanzado una invitación a todos los amantes del futbol a inscribirse a este torneo juvenil. El evento está diseñado para jugadores entre 14 y 16 años. El torneo busca fomentar el talento para alimentar a la próxima generación de jugadores de este deporte.

[metroimage ids=”10-97404″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán registrarse hasta el 15 de febrero por medio de la plataforma web www.gatorade5v5.com. A partir del 23 de febrero darán inicio rondas locales para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de a asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

El torneo se celebrará en las siguientes fechas:

  • Ciudad de Guatemala el 23 de febrero
  • Quetzaltenango el 9 de marzo
  • Jutiapa el 16 de marzo
  • Escuintla el 23 de marzo

“Gatorade está encantado de dar la bienvenida a nuestro torneo de fútbol 5v5 y verlo crecer. No podemos esperar a unir a todos a través de la fuerza del fútbol, promoviendo el compañerismo y la emoción que conlleva la competencia y haciendo que su oponente sude”, comentó Ariana Gómez, gerente de marca de Gatorade Guatemala cbc.

En el sitio web podrás encontrar los formularios de participación, así como los requisitos, el reglamento del torneo y más información.

[metroimage ids=”10-97405″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.