Deportes

La grata sorpresa que recibió Ana Lucía Martínez horas antes de su cumpleaños

La guatemalteca fue la estrella de la fecha 16 del campeonato femenino español al marcar un golazo “al estilo Messi” que le dio la victoria a su equipo.

Doble festejo para la guatemalteca Ana Lucía Martínez, quien este martes no solo celebra que está de “manteles largos” por su cumpleaños, sino también la grata sorpresa que recibió horas antes de parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La futbolista nacional, quien el fin de semana fue la estrella de la fecha 16 del campeonato femenino español, tras marcar el gol que le dio el triunfo a su club, el Madrid CFF, sobre el Rayo Vallecano Femenino, fue reconocida por la cuenta de Twitter de la RFEF, que calificó su jugada de “espectacular”.

La jugadora guatemalteca del Madrid CFF, Ana Lucía Martínez, nos ha deslumbrado durante la última jornada de la Liga Iberdrola con un espectacular eslalon rematado a la perfección para dar la victoria a su equipo”, escribió la RFEF en su tuit.

Recomendados

La guatemalteca, quien actualmente reside en España, también hizo espacio en sus redes sociales para reflexionar sobre este nuevo año y se mostró agradecida con la vida.

Una vuelta más al Sol. Este año aprendí mucho como persona. Maduré de golpe; valoré los detalles más pequeños; conocí el dolor más grande, pero aquí sigo, de pie y agradecida por este regalo que se llama VIDA”, escribió en un emotivo mensaje en Twitter.

“A lo Messi”

El tanto de Ana Lucía fue destacado, incluso, por la cadena Fox Sports México, que comparó la jugada con las que habitualmente se le ven al astro argentino Lionel Messi con el FC Barcelona.

Lee más en la siguiente nota:

Martínez condujo el balón desde la media cancha, dribló a al menos tres rivales y luego remató con su pierna zurda para dejar sin opciones a la guardameta del Rayo.

El partido culminó 0-1 a favor del Madrid CFF, que suma una importante victoria a su intento por salir de los últimos puestos de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos