Kaká anuncia su compromiso con una romántica foto en la playa

El exfutbolista brasileño pasará por el altar por segunda vez, tras el sonado divorcio que protagonizó en 2015.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del fútbol como “Kaká”, volverá a pasar por el altar.

El que fuera Balón de Oro en 2007 contraerá matrimonio por segunda vez, tras el sonado divorcio que protagonizó en el año 2015.

Esta vez, el brasileño se casará con la modelo y presentadora Carol Dias, a quien conoció en 2016 tras separarse de su exesposa, Caroline Celico, con quien tiene dos hijos.

Kaká”, de 36 años, le dio la noticia a sus seguidores por medio de una conmovedora publicación en Instagram, colgando una fotografía suya junto a su ahora prometida.

En la imagen, la pareja aparece dándose un romántico beso, mientras él la abraza por la cintura y ella extiende hacia la cámara su mano, en cuya palma se puede leer que tiene escrito “I said yes!” (“¡Dije que sí!”).

Y me hizo el hombre más feliz de la Tierra. Prometo devolvértelo y hacerte la mujer más feliz del mundo. Te amo, Carol Dias” , escribió el brasileño en la leyenda que acompaña la foto.

Dos años de relación

Kaká” y Carol Dias comenzaron a salir a finales de 2016, aunque fue hasta tiempo después cuando la pareja decidió hacer pública su relación.

Un año antes, el futbolista había decidido divorciarse de Celico, y antes de enamorarse de Dias pasó varios meses soltero.

View this post on Instagram

é na base do beijo, é na base do amor

A post shared by Kaká (@kaka) on

Durante su carrera como futbolista, Ricardo Izecson Dos Santos Leite pasó por clubes como Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid, siendo el club italiano el sitio donde brilló más desplegando su mejor versión.

En Madrid, las lesiones le impidieron alcanzar su máximo nivel, y terminó marchándose del equipo blanco en 2013 para protagonizar un breve regreso a Milán. Luego recaló en la MLS, donde jugó para el Orlando City, anunciando su retiro a mediados de 2018.

Lee también: FOTOS. Karius presume a su sexy novia, “la tercera mujer más guapa del mundo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo