FOTOS. Karius presume a su sexy novia, “la tercera mujer más guapa del mundo”

La sexy modelo y actriz alemana, Sophia Thomalla, nombrada por FHM como “la tercera mujer más guapa del mundo” en 2010, es la nueva conquista del portero del Besiktas.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Aunque en lo deportivo no parece estar pasando por su mejor momento, en el ámbito personal sí que aparenta haber triunfado.

El portero Loris Karius, conocido por su infame actuación en la pasada final de la UEFA Champions League, ahora jugador del Besiktas, se consuela por sus fracasos profesionales en los brazos de su nueva pareja.

Y es que al guardameta alemán se le ha visto muy cerca de su compatriota, la modelo Sophia Thomalla, quien en 2010 fue reconocida por FHM como “la tercera mujer más guapa del mundo”.

Thomalla, famosa también por engalanar las portadas de la revista Playboy, es una apasionada de los tatuajes, al igual que Karius, característica en común que posiblemente haya sido una de las razones del flechazo.

Aunque Karius no ha confirmado la relación, según medios internacionales la pareja fue captada besándose durante sus vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La modelo de 29 años estaría saliendo de una relación con el cantante británico Gavin Rossdale. Antes de eso, también salió con el vocalista de Rammstein, Till Lindemann.

Actualmente, Thomalla es modelo, actriz y diseñadora, habiendo creado su propia línea de calzado.

Bloopers de fin de año

Desde su debacle en la final de la Champions hasta su traspaso al Besiktas, Karius no ha podido retomar el nivel que lo convirtió en arquero titular del Liverpool.

El portero alemán ha sido duramente criticado, tanto por la prensa como por la afición, que pone bajo la lupa cada una de sus actuaciones y magnifica cada error suyo.

Eso pasó el sábado antes de Año Nuevo, cuando el jugador de 25 años tuvo dos errores graves contra el Kasimpasa. El primero, cuando quiso evitar que un balón se fuera a tiro de esquina y terminó regalándole el balón a un rival, y el segundo cuando no pudo contener un tiro de media distancia que se le escurrió entre las manos.

El teutón está a préstamo en el conjunto turco hasta final de temporada, aunque algunos medios señalan que el acuerdo podría concluir antes debido a su pobre rendimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo