Deportes

Patrice Evra publica un excéntrico video en el que bebe su propio sudor

El futbolista francés volvió a “incendiar” las redes sociales con un bizarro e incomprensible video en el que bebe su propio sudor de una máscara deportiva.

Patrice Evra volvió a hacer de las suyas en Instagram. El excéntrico futbolista francés causó polémica esta vez al publicar un extraño video en el que aparece sentado en una silla en medio de un campo de entrenamiento.

PUBLICIDAD

La persona que lo graba inicia el video preguntándole a Evra:  “Patrice, ¿qué estás haciendo?”. El galo, vestido con ropa deportiva y portando una máscara para mejorar el rendimiento deportivo, responde: “Ni siquiera recuerdo mi nombre”.

Acto seguido, se quita la máscara y comienza a beber el sudor que quedó recolectado dentro de ella.

Incluso estoy bebiendo mi propio sudor. Está un poco salado-salado”, comenta.

“¿Qué clase de ser humano bebe su propio sudor?”.

Creo que por eso es que la gente dice que estoy loco, pero no me importa”, dice Evra, antes de volver a levantar la máscara para derramar aún más sudor en el interior de su boca.

¿Y saben por qué no me importa?”, pregunta de nuevo Evra, antes de responder con su característica frase: “¡Porque amo este juego!”. El futbolista también suelta una sonora carcajada, les pide a sus seguidores que “no sean celosos” y les dice que simplemente quiere compartir su amor por el fútbol.

PUBLICIDAD

Evra también muestra un par de zapatillas Nike de color blanco con rojo, las cuales llevan su frase, “I love this game”, grabadas.

¡Oh, Dios mío! Creo que fui demasiado lejos. ¡Los amo a todos, chicos!”, sentencia el jugador al finalizar su extraño clip.

Fama de “bizarro”

Tras protagonizar una serie de escándalos en el Olympique de Marsella francés y luego de un fugaz paso por el West Ham United inglés, Evra se encuentra sin club, pero se mantiene en el ojo público publicando videos en las redes sociales, que generalmente son catalogados de “bizarros” o “extraños” por sus seguidores.

Uno de ellos lo compartió previo al Día de Acción de Gracias de este año, en el que aparece “seduciendo” y besando un pavo crudo antes de cocinarlo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último