Deportes

Julio Quevedo cierra con broche de oro el 2018

Julio, quien ha sido protagonista en los últimos campeonatos de aceleración quiso cerrar la temporada de manera brillante.

El piloto Julio Quevedo cerró la temporada 2018 de aceleración con el pie derecho, ya que obtuvo la victoria en la categoría “A” Modificada.

Quevedo se coronó al mando de su poderosa camioneta Audi, con la cual brilló el campeonato nacional que se desarrolló en la pista Guatemala Raceway.

Así se coronó Julio Quevedo

Julio, quien ha sido protagonista en los últimos campeonatos de aceleración quiso cerrar la temporada de manera brillante.

Recomendados

Y fue así como conquistó el triunfo en la categoría reina de la aceleración nacional al imponerse ante otro gran protagonista: Alejandro Villatoro y su EVO 7.

Villatoro, quien durante la temporada fue uno de los pilotos que más constancia mostró en el desarrolló de su vehículo, mostró todo lo mejor de sí para finalizar en segunda posición en “A” Modificada.

Quevedo, quien también compitió en la división “B” Modificada llegó al hit final, en el cual compitió con Eduardo Boleres, quien también posee un EVO 7, logrando la victoria ya que el doctor Quevedo se robó la salida.

En la división “C” Modificada fue Édgar Aguilar quien conquistó el título.

Mientras que Nelson Abrego obtuvo el segundo puesto. Bryan Méndez logró el cetro en Sport Compact Pro y Súper Comp 15.

Rodrigo García fue el monarca en Sport Compact Plus. En Súper Comp 16 el ganador del título fue Julio Rousselin.

*Con información de César Pérez

Tags

Lo Último


Te recomendamos