Deportes

Municipal da la bienvenida al goleador mexicano Othoniel Arce

El habilidoso delantero, que recién culminó su vinculación con el Deportivo Siquinalá, firmó un contrato que lo liga al equipo escarlata por los próximos 18 meses.

Luego de haber culminado un desastroso Torneo Apertura 2018, el Club Social y Deportivo Municipal ha dado a conocer que se ha confirmado al jugador mexicano Othoniel Arce Jaramillo como su nuevo refuerzo.

PUBLICIDAD

El habilidoso delantero, que recién culminó su vonculación con el Deportivo Siquinalá, firmó un contrato que lo liga al equipo escarlata por los próximos 18 meses.

A inicios de la presente temporada, los rojos intentaron hacerse de los servicios del atacante. Sin embargo, su representante intentó que firmara con algún club europeo y ello impidió su vinculación al equipo.

Recomendados

Sobre el jugador

Othoniel Arce Jaramillo tiene 29 años de edad y nació el 8 de noviembre de 1989 en Tejupilco, Estado de México.

Su último en la Liga Nacional fue el Deportivo Siquinalá. Previamente jugó con el Deportivo Suchitepéquez, en el Torneo Clausura 2018.

En México ha jugado en equipos como San Luis, Rayados de Monterrey, León, Pachuca, Querétaro, Lobos BUAP, y Necaxa, entre otros.

Números

De acuerdo con la publicación de Municipal, Arce acumuló un total de 22 apariciones en partidos y 14 goles oficiales en 1,884 minutos disputados en la Liga Nacional.

El artillero se unirá al resto del plantel a partir del lunes 10 de diciembre, día en que estará a disposición del cuerpo técnico liderado por Horacio Cordero.

* Con información de CSD Municipal.

Tags


Lo Último