Deportes

John Méndez queda habilitado para jugar con Municipal

El habilidoso volante ahora podrá ser parte de los planes del profesor Horacio Cordero de cara al Torneo Clausura 2019, si el argentino lo decide.

El Club Social y Deportivo Municipal ha anunciado que el habilidoso volante John Roberth Méndez Sánchez ya está habilitado para volver a las canchas o en cualquier otra actividad deportiva.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo informado por los escarlatas, la sentencia en contra de Méndez se basó en los artículos 8, 9 y 10 de las normas del Código Mundial Antidopaje, con la determinación del 10.2.2 y aplicación del 10.2.3, menos la reducción establecida por el 10.5.2, por ser primera infracción se le impuso únicamente 1 año.

En cuanto a la sanción, esta inició a partir de la fecha de toma de muestra, el 10 de diciembre del año pasado. La misma termina el 9 del mismo mes de este año, según lo establece el artículo 10.11.1.

Según la información de los rojos, John Méndez entrenó con el equipo absoluto desde el 9 de octubre de este año y ahora podrá ser parte de los planes del profesor Horacio Cordero de cara al Torneo Clausura 2019.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último