Deportes

John Méndez queda inhabilitado

El jugador de Municipal no podrá entrenarse con el equipo por dar positivo en una prueba de dopaje.

Después de tres años, Municipal vuelve a estar en el ojo del huracán con un nuevo caso de dopaje.

En 2015 los jugadores Sergio Trujillo, Marco Ciani, Marvin Ávila y Kevin Santamaría fueron los involucrados.

Ayer lamentablemente, John Méndez fue notificado por parte de la Agencia Nacional de Antidopaje (Anado) que dio positivo en la prueba que se le realizó en las fase final del torneo pasado, por lo que citado a dicho ente.

Recomendados

El jugador llegó en compañía de algunos de sus compañeros y del médico del club, Héctor López.

“Como club estamos tranquilos ya que lo que le suministramos a nuestros jugadores  no son sustancias prohibidas”, dijo el galeno.

PREOCUPACIÓN

No obstante el médico escarlata sí mostró su preocupación por la situación del jugador.

 “Realmente nos preocupa la situación de John porque corre el riesgo de acarrear una suspensión, es una noticia que nos ha tomado por sorpresa, pero estamos para apoyarlo”, expresó.

Y es que hasta el momento, el club escarlata no ha recibido una notificación oficial por parte de la Anado, ya que esta se la hicieron llegar directamente al futbolista, quien se comunicó con el club para hacerla de su conocimiento.

“Será en los próximos días que llegue la notificación oficial al club. Nosotros nos enteramos porque el jugador tuvo la confianza de acercarse a nosotros. Ahora solo queda pendiente la fecha de audiencia para volver a reunirnos con el comité de evaluación de la Anado”, dijo López.

Hasta el momento se desconoce de la sustancia que se le encontró al habilidoso jugador rojo, quien ayer no quiso brindar declaraciones al respecto.

De momento Méndez queda inhabilitado de toda actividad futbolística y no podrá entrenarse con el equipo rojo hasta que arregle su situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos