Jorge Vega celebra con un mensaje que llena de orgullo a Guatemala

Este viernes se conmemora en Guatemala el Día del deportista y del locutor, razón por la que las redes sociales se han llenado de mensajes.

Por Reina Damián

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega celebró el Día del Deportista con un mensaje que llena de orgullo al país. ¡Felicidades campeón!.

Este viernes se conmemora en Guatemala el Día del deportista y del locutor, razón por la que las redes sociales se han llenado de mensajes.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el del gimnasta Jorge Vega, quien agradeció a Dios y a Guatemala, mostrando sus logros de 2018.

Jorge Vega El gimnasta Jorge Vega trabaja duro para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. / COG

“Feliz día del deportista! Gracias Guatemala por creer en mi persona. 2019 será mejor este año!”, escribió Vega en sus redes sociales.

“Tengo sed de victoria! Pero también acepto las derrotas! Pues de ellas aprenderé, me levantará y seré más fuerte! A Dios sea la gloria! Cerramos un año difícil”, agregó.

Junto con su mensaje adjuntó una imagen con los logros que obtuvo en este 2018, que realmente son dignos de admiración.

Así fue el año de Jorge Vega

  • Primer lugar en suelo en la Copa del Mundo de Portugal
  • Primer lugar en suelo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia
  • Segundo lugar en suelo en la Copa del mundo en Francia
  • Segundo lugar en salto en la Copa del Mundo en Portugal
  • Tercer lugar en salto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Colombia.
Jorge Vega Jorge Vega ha sido digno representante de Guatemala. / COG

No está demás decir que Jorge Vega ha hecho historia en nuestro país al haberse convertido en el mejor exponente de la gimnasia masculina.

Ha competido en eventos del ciclo olímpico y se prepara duramente para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entre sus logros más importantes a lo largo de su carrera, destacan la medalla de oro en suelo, en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo