Juan Román Riquelme ironiza sobre la final River-Boca en Madrid

“¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River en Argentina? ¿Se va a tener que jugar en otro país?”, preguntó Riquelme.

Por Reina Damián

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ironiza con la final River-Boca, sus palabras hieren más a Argentina.

El exfutbolista habló este martes sobre la celebración de la final de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Madrid.

Y dijo que será “el amistoso más caso de la historia”, y consideró que el superclásico fuera de Argentina “ya no será los mismo”.

Riquelme habla con indignación

Sobre la final expresó que “nos la quitaron  ¿Qué vamos a hacer para que se juegue el próximo Boca-River en Argentina? ¿Se va a tener que jugar en otro país?”, agregó.

Y es que después del empate 2-2 en La Bombonera, el juego de vuelta en el Monumental fue suspendido en dos ocasiones.

Cabe recordar que esta medida se debió a que varios jugadores de Boca resultaron con heridas por la agresión de hinchas de River.

“Ya no será lo mismo. Por más que quiera que Boca la gane, creo que la final se tiene que jugar en nuestro país”, expresó.

Es “una humillación”

“Va a ser el ‘amistoso’ más caro de la historia”. Es “una humillación y un despojo”.

“Hay pocas cosas que son nuestras como el asado, el mate, el dulce de leche. Y el superclásico nos lo acaban de quitar”, agregó.

El partido River-Boca se jugará en Madrid, España, este domingo a las 16:30 horas de Argentina (13:30 de Guatemala).

Riquelme Juan Román Riquelme es uno de los grandes ídolos que tiene Boca Juniors. / Foto: AFP

cambio de sede lo decidieron la FIFA y la Conmebol, al considerar que Argentina no es capaz de controlar un partido de gran peligrosidad.

 

“Fue muy feo lo que pasó. No quiero que mis hijos se acostumbren a que estas cosas pasan. Me ilusionaba ver a Boca campeón en la cancha de River”, concluyó Riquelme.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo