Aficionado de Cobán Imperial comparte con jugadores del Ajax de Holanda

El portero del equipo de Amsterdam incluso envió un saludo a los príncipes azules ¡y en español!.

Por Publinews

Un aficionado de los príncipes azules tuvo la oportunidad de compartir con algunos de los jugadores del Ajax de Holanda mientras aguardaba en el aeropuerto de Atenas.

Otto Tippol compartió esta formidable experiencia a través de su perfil en Facebook refiriéndose a los jugadores internacionales, que ayer disputaron su partido por la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el AEK de Atenas, al que derrotaron por 2 a 0, como personas humildes y accesibles.

Envían saludo a Cobán Imperial

En el aeropuerto de Atenas me encontré a todo el equipo de Ajax de Holanda. Y el gran portero mundialista, el camerunés André Onana, envía un saludo al Coban Imperial", indica Tippol.

VIDEO (Otto Tippol)

Tippol también compartió una fotografía con el serbio Dusan Tadic, quien juega como centrocampista en el equipo de Amsterdam.

Otto Tippol y Dusan Tadic Foto: Otto Tippol

El aficionado, quien también se dedica a la fotografía profesional, remarcó que el portero africano fue muy amable.

Mis respetos para el portero Onana, habla un español perfecto y una persona muy amable", añadió.

Acceso a semifinales

El Cobán Imperial buscará su pase a una de las semifinales del Torneo Apertura 2018 este jueves, a las 7 de la noche, cuando se enfrente a los toros del Malacateco en la Ciudad de Carlos V en el partido de ida.

El partido de vuelta se disputará en el municipio de San Marcos el próximo 2 de diciembre a partir de las 12 del mediodía.

* Con información de Otto Tippol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo