Deportes

VIDEO. El Madrid se clasifica a octavos de final con un triunfo sobre la Roma

Conoce los detalles del partido AS Roma vs. Real Madrid, por la Champions.

Antes de que iniciara el juego Roma-Real Madrid, que terminó con triunfo merengue, ambos equipos se clasificaron a los octavos de final, gracias al Viktoria Plzen.

En la penúltima fecha de la fase de grupos, el Real Madrid celebró en su visita a la Roma con un triunfo por 2-1, con la que tiene prácticamente asegurado el primer lugar del grupo G.

Sin embargo, tanto el AS Roma como el cuadro madridista sellaron su billete previo al encuentro, por la derrota que sufrió el CSKA de Moscú contra el Viktoria Plzen, 2-1.

Recomendados

El juego

En el choque más atractivo de este martes, el ganador de las tres últimas ediciones de Champions, jugó sin presión, por la primera plaza de su grupo, para buscar un sorteo más favorable frente al segundo de otra llave en octavos.

Tras un primer tiempo con la Roma creando más peligro, un cúmulo de errores en defensa del equipo de Eusebio di Francesco en la salida del balón derivó en un mano a mano de Gareth Bale ante el arquero sueco Robin Olsen que el galés no desaprovechó (47).

Lejos de cerrarse atrás a conservar el resultado, el equipo del argentino Santiago Solari persiguió el segundo y lo encontró con el galés de nuevo como protagonista. Su centro al área fue reorientado por Karim Benzema con la cabeza para la llegada de Lucas Vázquez, que embocó de primeras en el área pequeña (60).

Tras este resultado, el cuadro blanco se mantiene en la primera posición con 12 puntos y una diferencia de goles de 10, mientras que la Roma, segundo, suma 9 unidades y 4 en su diferencia, por lo que prácticamente el Madrid terminará como líder de grupo.

En la última jornada de la fase de grupos, el Real Madrid recibirá al colero, el CSKA de Moscú, mientras que la Roma visitará al Viktoria Plzen.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos