Deportes

VIDEO. Neymar y Mbappé corren con la misma suerte y salen lesionados

El saldo podría resultar trágico para el PSG, que la próxima semana jugará un partido decisivo contra el Liverpool.

El capitán de la Selección de Brasil, Neymar y la estrella de Francia, Kilyan Mbappé, astros del PSG, encendieron las alarmas al resultar lesionados este martes.

El brasileño no duró mucho dentro de la cancha y fue sustituido apenas a los siete minutos del partido amistoso contra Camerún en Milton Keynes, en las afueras de Londres, después de quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Recomendados

Apenas arrancaba el último amistoso del año para la Canarinha, cuando el delantero del PSG hizo un gesto de dolor luego de haber realizado un remate a puerta.

Tras una primera evaluación médica, Neymar fue sustituido por Richarlison y se fue a los camerinos acompañado del médico de la “Seleçao”, encargado de su operación de pie en marzo.

Por su lado, su compañero de equipo, Mbappé, tampoco hizo buenas caras durante el amistoso que disputaban Francia y Uruguay, y solo minutos después de que su compañero Neymar se retiró, Kilyan abandonó la cancha.

El francés tuvo un encontronazo con el portero uruguayo Campaña, “Donnattello” cayó mal lastimándose el hombro derecho, por lo que también se fue al vestidor.

En ninguno de los dos casos se ha hecho oficial la magnitud de la lesión, lo único seguro es que la próxima semana el PSG disputará un partido decisivo para su futuro en la Liga de Campeones contra el Liverpool, y la ausencia de ambos jugadores perjudicaría en gran manera al club parisino.

*Con información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos