Deportes

La foto de Serena Williams con su hija, que enloquece las redes

La imagen se hizo viral rápidamente y los usuarios alaban la belleza de ambas.

La “reina” del tenis, Serena Williams, compartió una imagen con la pequeña Alexis Olympia, que conquistó las redes sociales.

La imagen forma parte de la sesión fotográfica que le hizo la revista GQ, que la semana pasada provocó gran controversia al nombrar a Serena como la mujer del año, dejando entrever que dudaban del género de la tenista.

Recomendados

Muchos seguidores de la tenista estadounidense mostraron su malestar en las redes sociales, exigiendo una explicación al respecto, algo que no he hecho eco en dicha revista.

Sin embargo, hace algunas horas la deportista compartió una de sus fotos más sexys, esta vez junto a su pequeña Alexis Olympia, imagen que ha enloquecido las redes sociales.

En la foto, Serena se ve muy sexy con su pelo alborotado y una prenda de vestir estilo leotardo, color negro como sus botas, mientras que su pequeña bebé viste un vestido deportivo y tenis blancos.

“¡Qué hermosa y poderosa imagen para ver! Una madres y una hija poderosas que nos traen amor y esperanza”, “Qué bella foto!”, “Te quiero mucho, a seguir cansando a mami Alexis”.

“Gran foto Serena Williams de ti y de tu adorable hija. Feliz Día de acción de gracias para usted y su familia”, son algunos de los comentarios en Instagram. La imagen que fue compartida este lunes por la tenista, suma más de 600 mil me gusta y más de 7 mil opiniones, todas alabando la belleza de Serena y la de su pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos