Cremas dejan escapar dos puntos vitales en Petapa

Los loros de Petapa pudieron lograr el empate ante Comunicaciones, quienes finalmente pierden más a la espera de la última jornada del Apertura 2018.

Por Publinews

Los cremas del Comunicaciones visitaron la cancha del Julio Armando Cobar para enfrentar a los loros de Petapa en un partido que sería crucial para los blancos, ya que tendrían grandes posibilidades de quedarse con la segunda posición de la tabla de posiciones.

Por su parte, de ganar los locales, podrían sumar puntos para tratar de dejar las últimas posiciones.

RESULTADO

Petapa 1 – 1 Comunicaciones

Gol crema

Pero los albos lograron abrir el marcador al minuto 17' por parte de Darío Carreño, quien quedó en soledad frente al portero adversario luego de recibir un balón de Jorge Vargas, quien previamente había dominado el balón a un costado del área grande.

Con este resultado parcial, los albos conseguían estar en la segunda posición. Sin embargo, las llaves de los partidos pendientes de la jornada 21 y sobre todo de la última jornada, que se jugará el domingo, e incluso del mismo resultado de Comunicaciones, podrían cambiar las cosas en la tabla.

Loros empatan

De hecho, los locales consiguieron el gol del empate luego de una gran anotación al minuto 77'.

Otto Tatuaca aprovechó un tiro de esquina y con un gran cabezazo venció al portero Javier Irazún.

Penal fallado

Pero se vendría una oportunidad de oro para los loros luego de que el árbitro pitara penalti. Producto de esa jugada fue amonestado Maximiliano Lombardi por Comunicaciones.

Sin embargo, esta oportunidad se esfumó luego de que José María Rosales voló el balón por encima del arco.

VIDEO (cortesía Emisoras Unidas)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo