Deportes

VIDEO. Brutal desenlace tras la victoria de Nurmagomedov a McGregor en el título de pesos ligeros de UFC 229

La pelea culminó en caos tras la victoria del ruso Khabib Nurmagomedov en el UFC 229. El campeón perdió el control y McGregor fue agredido por un aficionado. Este es el video del brutal desenlace.

El ruso Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor.

Sin embargo, el final se convirtió en una batalla campal, en donde incluso un aficionado golpeó en la cabeza a McGregor.

Recomendados

Khabib conservó su título de los pesos ligeros de la UFC en una pelea realizada en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde hasta la policía tuvo que intervenir al final del encuentro, debido a los altercados entre los combatientes y el público.

El vencedor, a sus 30 años, se mantuvo invicto luego de mostrarse muy superior a McGregor, a quién desde el principio botó varias veces al suelo.

McGregor no pudo hacer mucho con Khabib presionándolo en todo momento, superándolo desde el suelo y acabando con él en el cuarto round con un mataleón, una sumisión común en las artes marciales mixtas.

Tras la pelea, Nurmagomedov se enfrentó al rincón de su oponente, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso un miembro del público subió al cuadrilátero y la policía tuvo que actuar.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y la organización informó que, debido a los problemas finales, no habría entrega del cinturón.

*Con información de AFP y UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos