Deportes

Sin que el club anuncie su salida, Denniss López se despide de Municipal

La salida del defensa central sería la tercera del equipo rojo antes del final de la fase de clasificación.

El equipo rojo vivió una tarde trágica este miércoles, al haber sido eliminado ante Siquinalá, y antes de que el club anuncie más bajas, el defensa Denniss López se despidió.

PUBLICIDAD

“Gracias Municipal fue un privilegio vestir tus colores”, escribió el central en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una imagen junto a “Flamita”, la mascota del equipo rojo.

De momento, el club escarlata no ha informado de manera oficial qué otros jugadores serán dados de baja además de las salidas de los costarricenses Andrey Francis e Irving Calderón.

De estos últimos, la dirigencia del equipo escarlata dijo en un comunicado oficial, que no entraban en los planes del plantel para el próximo torneo, y con ambos se llegó a un acuerdo para que tengan tiempo de buscar un nuevo equipo.

Recomendados

En las próximas horas se espera que Municipal informe oficialmente qué jugadores quedarán fuera, así como de los que serán declarados transferibles.

Y es Municipal sufrió uno de sus peores fracasos, pues por segundo torneo consecutivo, no pudo clasificarse a la liguilla final por el título, tras haber sido eliminado por Siquinalá.

Los rojos quedaron fuera de la competencia cuando aún falta una jornada para que termine la fase de clasificación, pues solo sumaron 28 puntos, y están a cinco del sexto lugar, el último que da acceso a la siguiente fase y que de momento ocupa Cobán Imperial, por lo que la derrota roja clasificó automáticamente a los Príncipes Azules.

Tags


Lo Último