Municipal oficializa su segunda baja de la temporada, ¿quién más sigue?

Los rojos corren el riesgo de no clasificarse a la liguilla final del Apertura.

Por Reina Damián

El club rojo se ha adelantado a mover sus piezas cuando aún no termina la fase de clasificación, y este miércoles anunció su segunda baja tras la salida de Irving Calderón.

Se trata del jugador costarricense Andrey Francis. Igual que su compatriota, Irving Calderon, Andrey no entra en los planes del plantel para el próximo torneo, y según el gerente del club, Selvyn Ponciano, el jugador “pidió llegar a un acuerdo para quedar libre y así desde ya, tener tiempo para regresar a Costa Rica y ver opciones”.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

De la misma manera, “el Mimado de la Afición”, también tendrá suficiente tiempo para buscar a los reemplazos, aunque se espera que cuando concluya la fase de clasificación, el próximo 25 de noviembre, haya más bajas.

Municipal no atraviesa por uno de sus mejores momentos, pues por un puesto, se encuentra fuera de la zona de clasificación, pues se encuentra en séptima posición de la tabla con 28 puntos, por lo que corre el riesgo de no pasar a la liguilla final.

Cabe recordar que solo los seis primeros en la tabla, al final de esta fase, avanzan a la siguiente ronda, a la que no pudo llegar el equipo rojo en el torneo anterior.

Y a pesar de que está fuera de la zona por tan solo una casilla, el panorama no se ve fácil, pues en sus dos últimos partidos los rojos recibirán a Siquinalá, el 21 de noviembres, y cerrarán la fase de visita ante Xelajú MC, el 25.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo