Deportes

VIDEO. Entre lágrimas, el legendario Tim Cahill se despide de su selección

El delantero conmovió al mundo del futbol con su adiós.

Una espectacular ovación formó parte de la despedida del mejor futbolista australiano de todos los tiempos, Tim Cahill, que este martes tuvo una emotiva despedida.

El delantero Tim Cahill lució muy emocionado al momento de poner fin a su carrera con la selección australiana, de la que es el máximo anotador (50 goles), tras disputar nueve minutos en su partido 108, un amistoso contra Líbano (3-0) en Sídney.

Recomendados

Considerado el mejor jugador australiano de todos los tiempos, Cahill, de 38 años, recibió una espectacular ovación y llevó el brazalete de capitán en los minutos que pasó en el terreno de juego.

"Es la primera vez que lloro en un campo de futbol y estoy orgulloso", dijo al final del partido. "Cada vez que vestí (la camiseta) verde y dorada jugué con el corazón", dijo.

El atacante disputó cuatro Mundiales (2006, 2010, 2014, 2018) con los australianos, con quienes debutó en 2004.

Nacido en Sídney de madre samoana, "Timmy" estuvo 14 años en Inglaterra, entre el Milwall y el Everton, marcando más de 100 goles antes de marcharse a Estados Unidos y China. Actualmente juega en India.

“Adiós a un jugador único”, “Hoy se despidió una leyenda”, “Entre lágrimas, el gran canguro colgó para siempre la elástica de Australia”, “Fue la última vez que vimos al mítico Tim Ccahill vestir la camiseta de los “Socceroos”, fueron algunos comentarios en Twitter.

*Con información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos