VIDEO. Las imágenes más violentas de la brutal golpiza a Ronda Rousey

El combate se llevó a cabo en el Staples Center y fue calificado como uno de los más terribles de la noche, sobre todo por la manera en que actuó la superestrella de la marca azul.

Por Reina Damián

Ronda Rousey recibió la peor golpiza de su carrera, algo que no se había visto nunca. Su rival perdió tanto el control, que Rousey terminó ganando por descalificación, aunque el público la abucheó de todos modos.

La pelea en Survivor Series entre Rousey y Charlotte Flair terminó de forma inesperada y terriblemente violenta, cuando la excampeona de SmackDown Live! golpeó a la ex de la UFC con distintos objetos.

Foto: WWE Foto: WWE

El combate se llevó a cabo en el Staples Center y fue calificado como uno de los más terribles de la noche, sobre todo por la manera en que actuó la superestrella de la marca azul.

La pelea comenzó de lo más rudo: la hija de Ric Flair propinó un codazo que hizo sangrar a Ronda por la boca, pero la excampeona de la UFC no se detuvo.

Flair intentó entonces someterla con distintas llaves y en varias ocasiones consiguió maniatarla. Pero Ronda no se dio por vencida y en un momento en que logró someter a Flair, esta consiguió salir del ring y la golpeó con un palo de kendo, lo que provocó su descalificación.

Llena de odio y coraje, la “Nature Girl” comenzó a golpear a Rousey con lo que encontró, incluyendo una silla metálica que le puso en el cuello a su rival para luego lastimarla cruelmente.

Originalmente estaba previsto que en WWE Survivor Series 2018 se enfrentaran Rousey, campeona RAW, contra la campeona de SmackDown Live!, Becky Lynch, pero esta última sufrió una fractura de nariz luego de una sorpresiva invasión de las superestrellas femeninas de la marca azul al show rojo.

Según la página “Lucha Libre Online”, que dirige Hugo Savinovich, excomentarista de la WWE, al final, a pesar de haber ganado, Rousey dijo sentirse muy decepcionada, pues no solo recibió una fuerte golpiza, sino que el público le dio la espalda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo