Ronda Rousey: “Nunca antes había visto algo como esto en acción con ‘Mile 22’”

La superestrella de la WWE y excampeona del UFC conversó con Publinews acerca de su experiencia trabajando en la nueva película de acción “Mile 22”, que se estrenará el jueves 13 de septiembre en las salas de cine del país. También comparte cómo fue la evolución de su actuación y lo que aprendió de Mark Wahlberg durante el rodaje.

Por Publinews Internacional

Como una súper estrella de la WWE y miembro del Salón de la Fama del UFC, sus fanáticos están acostumbrados a ver a Ronda Rousey lanzando gente por el ring.

Incluso en éxitos de taquilla como “Furious 7”, “The Expendables 3” y “Entourage”, los papeles pasados de Rousey ​​a la pantalla grande la han mostrado, en la mayoría de veces, pateando traseros.

Como se puede imaginar, la atleta de 31 años convertida en actriz está ansiosa por probar cosas nuevas en el mundo de Hollywood, razón por la cual estaba muy emocionada de trabajar en “Mile 22” (“Milla 22”, en Latinoamérica).

Dirigida por Peter Berg, la película gira en torno a un equipo táctico secreto de los EE. UU. que ha recibido la tarea de transportar un bien extranjero desde el sudeste asiático para obtener información vital para la seguridad nacional.

Mientras que “Mile 22” aún está dentro del género de acción, sorprendentemente, Rousey no muestra sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo en la película. En cambio, esos deberes son para sus compañeros de reparto: Mark Wahlberg, la estrella de “The Walking Dead” Lauren Cohen, además del genio de las artes marciales y el actor de “The Raid” Iko Uwais.

“Me encanta poder mostrar mis artes marciales de cualquier forma, pero eso tampoco es todo lo que soy capaz de hacer”, le afirma Rousey a Publinews Internacional.

“Creo que Pete definitivamente tomó la decisión correcta en esta película. Dijo que quería que la gente se sorprendiera incluso de descubrir que era yo al final de la película. No quería que yo hiciera algo así como pelear mano a mano y me quería fuera de mi zona de confort porque dejó en claro que él cree que soy capaz de mucho más que eso”, añade la atleta.

Trabajo con el elenco

Debido a que tanto Berg como Wahlberg entrenan con el boxeo y son grandes fanáticos de la pelea, nos preguntamos si alguno de ellos trató de iniciar cualquier sesión de combate ligero en el set.

“Nadie intentó pelear conmigo en el set”, comenta la actriz que interpreta a Sam Snow en el filme.

“Era más yo quien les preguntaba a ellos. Yo era la estudiante allí. Esa es la arena de ellos y su área de especialización, y yo fui quien absorbió toda la información de ellos. Quizás aprendieron algo de mí, no sé. No hubo muchas peleas para mí en la película. Estaba tratando de aprender en vez de enseñar”, agrega.

Ronda confesó también que trabajar con Wahlberg fue un gran ejemplo de profesionalismo.

“Él llegaba todos los días completa y totalmente preparado. Era impresionante la cantidad de páginas y páginas de diálogo que tuvo que memorizar, y era capaz de entregarlas de distintas maneras en todo momento y, aún así, era capaz de improvisar”, relata la intérprete estadounidense.

¿De qué trata “Mile 22”?

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado oficial de la CIA que es enviado a un país sospechoso de estar realizando actividades nucleares ilegales.

Cuando el agente se cruza en su camino con un funcionario local en busca de intercambiar información sobre material radioactivo robado, Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad hasta una pista de aterrizaje situada a 22 millas de distancia.

Texto: Matt Juul/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo