Brasil cierra el año con una victoria pero sigue sin convencer

Conoce los detalles del partido entre Brasil y Camerún, por la fecha FIFA.

Por AFP

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar, disparando las alarmas en el PSG a ocho días del decisivo duelo contra el Liverpool en la Champions.

Los planes de la Canarinha pronto saltaron por los aires en Milton Keynes, cerca de Londres, después de que su capitán pidiera el cambio en el minuto 7 tras un lanzamiento lejano que le hizo llevarse la mano a la parte superior de la pierna derecha.

La salida de Neymar dejó destemplado a un Brasil en pruebas de cara a la Copa América que organizará el próximo año, que solo logró adelantarse a la Camerún de Clarence Seedorf gracias a un cabezazo de Richarlison en el 44.

Preocupada de nuevo por la salud de su estrella, la Seleçao cierra así un año que pasó en gran parte pendiente del pie de Neymar, a quien una lesión tuvo tres meses de baja haciendo temer incluso por su participación en el Mundial.

Finalmente la Canarinha contó con "Ney" en Rusia, pero ni él pudo impedir que Bélgica acabara en cuartos con el sueño de un Brasil presionado ahora por realizar un gran papel en su Copa América 2019.

Llegaba la Seleçao con el laboratorio de pruebas abierto, todavía en busca de su mejor versión pese a su pleno de cinco victorias tras el Mundial.

No ha sido hasta ahora contundente la Canarinha, que acabó venciendo a Uruguay (1-0) el viernes con un polémico penal que no ocultó su falta de fluidez en un centro del campo desorientado sin el ancla de Casemiro y las ideas de Coutinho, ambos lesionados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo