Deportes

Guastatoya conocerá pronto a su rival en la Liga de Campeones de Concacaf

La competencia tendrá representantes de nueve asociaciones miembros de Concacaf.

La Concacaf anunció este martes la fecha en que se llevará a cabo el sorteo oficial para la Concachampions, en donde el campeón Guastatoya conocerá a su rival.

La edición número 11 del campeonato de clubes más importante de la región tendrá en competencia a representantes de nueve asociaciones miembros de Concacaf.

Recomendados

El sorteo oficial se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre a las 19:00 horas del este (18:00 horas de Guatemala), en vivo será transmitido desde  los estudios de Univisión Deportes.

Los entrenadores de los clubes participantes, así como los invitados del mundo del futbol a nivel internacional, estarán presentes en el evento, según informó la Concacaf por medio de un comunicado de prensa.

Cabe recordar que debido a la suspensión por parte de la FIFA, a la que estuvo sometida Guatemala, y que fue levantada un año y medio después, la Concacaf otorgó solo un cupo para Guatemala, y no dos como acostumbraba.

Por ello, Guastatoya y Antigua, los últimos campeones de la Liga Nacional, disputaron una serie de ida y vuelta, y los de pecho amarillo se quedaron con el boleto, por lo que serán los únicos representantes para el país.

Los 15 clubes que han clasificado

  1. Alianza FC, El Salvador; Atlanta United FC, Estados Unidos; Atlético Pantoja, República Dominicana; CD Guastatoya, Guatemala; CD Marathón, Honduras, CF Monterrey, México
  2. Club Atlético Independiente, Panamá; Club Deportivo Toluca, México; CS Herediano, Costa Rica; Deportivo Saprissa, Costa Rica; Houston Dynamo, Estados Unidos; Santos Laguna, México; Sporting Kansas City, Estados Unidos; Tigres UANL, México; y Toronto FC, Canadá
Tags

Lo Último


Te recomendamos