Guastatoya conocerá pronto a su rival en la Liga de Campeones de Concacaf

La competencia tendrá representantes de nueve asociaciones miembros de Concacaf.

Por Reina Damián

La Concacaf anunció este martes la fecha en que se llevará a cabo el sorteo oficial para la Concachampions, en donde el campeón Guastatoya conocerá a su rival.

La edición número 11 del campeonato de clubes más importante de la región tendrá en competencia a representantes de nueve asociaciones miembros de Concacaf.

El sorteo oficial se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre a las 19:00 horas del este (18:00 horas de Guatemala), en vivo será transmitido desde  los estudios de Univisión Deportes.

Los entrenadores de los clubes participantes, así como los invitados del mundo del futbol a nivel internacional, estarán presentes en el evento, según informó la Concacaf por medio de un comunicado de prensa.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Cabe recordar que debido a la suspensión por parte de la FIFA, a la que estuvo sometida Guatemala, y que fue levantada un año y medio después, la Concacaf otorgó solo un cupo para Guatemala, y no dos como acostumbraba.

Por ello, Guastatoya y Antigua, los últimos campeones de la Liga Nacional, disputaron una serie de ida y vuelta, y los de pecho amarillo se quedaron con el boleto, por lo que serán los únicos representantes para el país.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

Los 15 clubes que han clasificado

  • Alianza FC, El Salvador; Atlanta United FC, Estados Unidos; Atlético Pantoja, República Dominicana; CD Guastatoya, Guatemala; CD Marathón, Honduras, CF Monterrey, México
  • Club Atlético Independiente, Panamá; Club Deportivo Toluca, México; CS Herediano, Costa Rica; Deportivo Saprissa, Costa Rica; Houston Dynamo, Estados Unidos; Santos Laguna, México; Sporting Kansas City, Estados Unidos; Tigres UANL, México; y Toronto FC, Canadá
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo