Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal es la primera clasificada a la fase final

Antes, el crack de la Juventus le había deseado buena suerte a su selección.

Sin su estrella, Cristiano Ronaldo, Portugal se convirtió este sábado en la primera selección clasificada a la fase final de la Liga de Naciones.

El juego terminó con un empate a cero en Milán, resultado que le bastó al equipo visitante para sellar su boleto.

Vigente campeona de Europa, la formación lusa tiene todavía un partido por jugar pero ya aseguró la primera plaza de su grupo con 7 puntos, por delante de Italia (5), que terminó su torneo, y Polonia (1), que desciende a segunda división.

Recomendados

España y Francia también tuvieron la posibilidad de clasificarse esta semana, pero perdieron respectivamente ante Croacia (3-2) y Holanda (2-0), por lo que esperan a los resultados de la última jornada, quedando a expensas de sus rivales porque ya terminaron su torneo.

La Nazionale, dirigida por Marco Verratti en el centro del campo, necesitaba ganar para mantener sus opciones y completó un partido notable, pero le falto eficacia para batir a un sólido equipo luso.

Previo al enfrentamiento, Cristiano Ronaldo envió un mensaje de ánimo a sus compañeros de selección.

“Un juego más hacia el objetivo. ¡Buena suerte!”, escribió el delantero luso en sus redes sociales, acompañando su mensaje con una fotografía suya en un festejo de selección.

El crack de la Juventus también aprovechó para desearle a sus seguidores, un buen fin de semana, con una imagen suya en la que se ve elegante y presume un collar de perlas.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos