VIDEO. Antigua GFC lanza una promoción inédita en la Liga Nacional

Seguramente muchos de sus seguidores no podrán resistirse.

Por Reina Damián

El club panzaverde lanzó esta semana una promoción que ningún equipo de la Liga Nacional había hecho y que seguro puso felices a sus aficionados.

Sin lugar a dudas la dirigencia del equipo de Antigua GFC no quiere perder a ninguno de sus seguidores, por lo que esta semana hizo una gran oferta para que todos los aficionados puedan asistir al estadio.

Y es que por un precio muy cómodo, el club panzaverde ofreció transporte, bebida, entrada express al estadio, autógrafos y fotografías con los jugadores, todo por un costo de Q20.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales. “Si vives en el Departamento de Sacatepéquez, te traemos esta promoción que no puedes perderte, revisa la información y así podrás vivir la experiencia al máximo”, escribieron en sus redes sociales, adjuntando un video.

Y es que ahora más que nunca, el equipo panzaverde necesita el apoyo de toda su afición, pues está en la recta final de la fase de clasificación, y se encuentra al límite para entrar a la liguilla final.

Antigua se ubica en la sexta posición de la tabla, la última que da acceso a la siguiente fase del Torneo Apertura, cuando solo faltan dos jornadas para el cierre de la primera etapa.


Este domingo recibirá a Sanarate a partir de las 11:30 horas, por lo que ha pedido a su afición apoyarlo. Este será uno de los dos partidos que se disputarán este fin de semana.

Cabe mencionar que la mayoría de los equipos reprogramaron sus partidos por tener a varios de sus integrantes con Selección Nacional.

Así se disputará la jornada 21

Sábado 17 de noviembre 

  • 13:00 Iztapa vs. Xelajú MC

Domingo 18 de noviembre 

  • 11:30 Antigua GFC vs. Sanarate

Miércoles 21 de noviembre

  • 12:30 Municipal vs. Siquinalá
  • 18:00 Petapa vs. Comunicaciones

Jueves 22 de noviembre 

  • 15:00 Guastatoya vs. Chiantla
  • 19:00 Cobán Imperial vs. Malacateco
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo