Deportes

Marco Pappa cumple años y su novia Mirciny Moliviatis le dedica Las Mañanitas

El jugador recibió además la visita de su familia en el estadio Mario Camposeco.

La nueva estrella de Xelajú MC, Marco Pappa, cumple años este jueves y su novia le dedicó “Las Mañanitas”, además recibió una agradable sorpresa en la cancha.

PUBLICIDAD

El volante cumple 31 años este día, y desde tempranas horas comenzaron los festejos, su novia, la famosa chef internacional Mirciny Moliviatis lo celebró así en sus redes sociales.

Recomendados

“Feliz cumpleaños Marco Pappa”. “Estas son las mañanitas…”, escribió Mirciny en sus historias de Instagram, colocando un emoji de un beso, con una foto en la que aparecen ambos en el estadio.

Pero además, el futbolista fue sorprendido cuando su padre y su hermano ingresaron a la cancha del estadio Mario Camposeco, con un obsequio en las manos.

Cabe mencionar que la llegada de Marco Pablo al cuadro superchivo ha marcado una gran diferencia, pues casi de inmediato se convirtió en uno de los jugadores de confianza del técnico Ramiro Cepeda.

Sus goles y asistencias han contribuido para que Xelajú esté dentro de la liguilla final, y con posibilidades de avanzar directo a las semifinales del Torneo Apertura.

De momento, los superchivos se encuentran en la segunda posición de la tabla con 36 puntos, solo por detrás del líder Guastatoya (41) y seguido de Malacateco (35), Comunicaciones (34) y Cobán Imperial (33).

En sus dos últimos enfrentamientos, Xelajú visitará a Iztapa este sábado a las 13:00 horas y cerrará la fase de clasificación en casa ante Municipal, el 25 de noviembre a las 11:00 horas.

 

 

Tags


Lo Último