Deportes

Marco Pappa se vuelve a lucir con Xelajú y Mirciny Moliviatis lo festeja

Con tan solo tres jornadas con los superchivos, Pappa ya da de qué hablar en Quetzaltenango.

El nuevo volante de Xelajú MC se ha convertido en poco tiempo en la figura del equipo, este sábado anotó el gol del triunfo, y su famosa novia también lo celebró.

Desde su debut hace tres jornada, Marco Pappa se ha convertido en un jugador importante para el equipo superchivo, primero al haber anotado un doblete en su debut en la jornada 16, contra Sanarate (4-1), y esta vez al haber marcado contra Malacateco.

Recomendados

Esta noche Marco Pappa volvió a ser fundamental para Xela, pues anotó en el minuto 58, el único tanto del juego, para el triunfo de Xelajú por la jornada 18, con lo que además desplazó del subliderato a los toros, además poco a poco comienza a figura en la tabla de goleo.

Y su novia, la famosa chef internacional Mirciny Moliviatis estuvo muy atenta al juego, así lo dejó ver en sus redes sociales.

En Twitter, Mirciny escribió “Gollll” con emoticonos de corazones rojos y una carita de enamorada, mientras que en Instagram, en una de sus historias publicó una imagen del juego con la palabra “Vamos”.

Pappa y Moliviatis se han convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales, algunos apoyan su relación mientras que otros la critican, algo que no ha impedido que continúen juntos.

Luego del triunfo, aunque por la mínima diferencia, Xelajú se ubica como sublíder del torneo Apertura con 33 puntos, a cinco del líder Guastatoya, que el viernes igualó 1-1 en su visita a Petapa, mientras que Malacateco es tercero con 32 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos