Estrella del Bayern abofeteó a un comentarista de TV tras la derrota contra el Dortmund

El incidente se habría producido en el interior del autobús del equipo bávaro, una hora después del partido disputado en el Signal Iduna Park.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Polémica en el seno del Bayern Múnich por un incidente protagonizado por el jugador francés Franck Ribéry, tras la derrota que sufrió el equipo bávaro ante el Borussia Dortmund (3-2), por la décimo primera jornada de la Bundesliga.

Según el diario alemán Bild, el extremo galo, quien milita en el Bayern desde 2007, habría abofeteado al comentarista de BeIN-Sports, Patrick Guillou, en medio de un altercado entre ambos en el interior del autobús del equipo.

De acuerdo con el medio, el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, confirmó el incidente, señalando que estaban buscando “arreglar el problema”.

Franck Ribéry nos informó que había tenido un altercado con su compatriota Patrick Guillou, al que conoce desde hace años. El sábado por la noche hablamos con Guillou para organizar una reunión para arreglar el problema”, habría dicho Salihamidzic.

Según testigos consultados por Bild, la discusión se produjo una hora después del partido disputado el sábado en el Signal Iduna Park. Estas mismas fuentes señalaron que, al ver al periodista, Ribéry empezó a atacarle, y acto seguido este abofeteó tres veces en la cara a Guillou.

No se reveló el motivo del altercado. Ni el futbolista ni el comentarista se han pronunciado al respecto.

Frank Ribéry con el Bayern Múnich Frank Ribéry. Foto: AFP

El Bayern de Múnich, actual campeón del torneo alemán, no atraviesa su mejor momento esta temporada, y tras caer ante el Dortmund en calidad de visita, descendió hasta el quinto puesto de la tabla (20 puntos), quedando a siete unidades del primer puesto.

En la clasificación también lo superan el Borussia Mönchengladbach (23), el RB Leipzig (22) y el Eintracht Frankfurt (20).

La próxima jornada, los bávaros deberán reciben al Fortuna Düsseldorf (8 puntos), uno de los coleros del campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo