Deportes

Sanarate se pronuncia sobre el accidente de José Martínez y su jugador

Debido a la gravedad de su lesión, el jugador rojo estará seis meses fuera de la cancha.

Sanarate emitió esta madrugada sus primeras declaraciones respecto al accidente entre Didier Sagastume y José Martínez, que causó serios daños al jugador de Municipal.

El miércoles durante el marco de la jornada 19 del Torneo Apertura, el delantero rojo sufrió una seria fractura tras un choque fortuito con el jugador de la “Máquina Celeste” Didier Sagastume, por lo que terminó en una sala de operaciones.

Debido a la gravedad de la lesión, Martínez fue llevado a un centro médico en donde fue operado, luego de que su diagnóstico reveló una fractura alineada de tibia con un tercer fragmento, según lo dio a conocer el club escarlata, que además advirtió que tomaría acciones legales contra Sagastume y contra el árbitro del partido, Armando Reyna.

Recomendados

Al respecto, el club de oriente se pronunció esta madrugada. “El Club Sanarate respalda absolutamente a nuestro jugador Didier Sagastume quien ha sido señalado de actuar con malas intenciones y anti deportividad dañando su integridad y profesionalismo”.

“Nosotros como club, lamentamos el infortunio en la jugada que concluyó con la lesión del jugador de Municipal José Martínez y nos solidarizamos con el jugador y el club, mostrando nuestro apoyo y su pronta recuperación y vuelta a las canchas”, dice parte del comunicado de prensa.

La dirigencia de Sanarate también hace ver que todos los jugadores están expuestos a sufrir este tipo de situaciones, y que además, el mismo Martínez reconoce que fue una acción fortuita.

“Ya se ha podido observar a través de los videos de repetición de la jugada y escuchado de propias palabras del jugador que  no existió ninguna intención de hacer daño por parte de nuestro jugador”, concluye el documento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos