Deportes

Derbi de Mánchester y homenaje al fallecido dueño del Leicester captarán la atención

En Leicester este será el primer partido de local de los “Foxes” tras el trágico fallecimiento del dueño del club.

El derbi de Mánchester y el homenaje al fallecido dueño tailandés del Leicester, captarán la atención de la jornada 12 de la Premier League que se inicia este sábado.

El líder Manchester City recibirá al United, a nueve puntos de distancia, en uno de los juegos más esperados en la Premier League. Los Citizens de Pep Guardiola, que aventajan en dos puntos al Chelsea y al Liverpool, no se fían de sus vecinos “Diablos Rojos”, en racha tras sus victorias ante la Juventus de Turín, el Everton y el Bournemouth.

Recomendados

El United se mide a un rival imbatido en el campeonato y que ha arrollado en sus dos últimos encuentros: 6-1 contra el Southampton en la liga inglesa y 6-0 al Shaktar Donetsk en la Liga de Campeones.

Luto en los “Foxes”

En Leicester, en el primer partido como locales de los “Foxes” tras el accidente de helicóptero que le costó la vida al dueño del club, se esperan varios homenajes dentro y fuera del estadio.

Después de la victoria contra el Cardiff el fin de semana pasado los jugadores de Claude Puel viajaron a Tailandia para el funeral de Vichai Srivaddhanaprabha.

Este viernes se conoció que frente al King Power Stadium de Leicester se erigirá una estatua en su honor.

A excepción del Tottenham, 4º clasificado, que visita el sábado a su vecino Crystal Palace, los grandes de la Liga (los dos equipos de Mánchester, el Chelsea, el Liverpool y el Arsenal) jugarán el domingo.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos