Philippe Coutinho sufre una ruptura en el bíceps y será baja para el Barça

La baja del brasileño se une a la de Ousmane Dembélé.

Por Reina Damián

El centrocampista Philippe Coutinho significará una baja importante para el Barcelona, luego de que se hizo oficial su lesión.

Y es que el brasileño se perderá entre dos y tres semanas debido a “una pequeña ruptura en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, comunicó el club este jueves.

A la ausencia del brasileño en ataque se podría sumar la del extremo francés Ousmane Dembélé, que este jueves no se entrenó debido a una gastroenteritis, informó el club en su Twitter.

En cambio, el técnico Ernesto Valverde podría recuperar de cara al partido de Liga ante el Betis el domingo a su astro argentino Lionel Messi, que se entrenó con normalidad este jueves.

El "10" azulgrana lleva tres semanas de baja por una fractura en el radio derecho que se hizo al caer sobre su brazo durante un encuentro liguero del 20 de octubre ante el Sevilla.

Además del partido contra el Betis, Coutinho se perderá también los amistosos internacionales de Brasil ante Uruguay y Camerún del 16 y el 20 de noviembre.

Sin embargo, es probable que el equipo azulgrana pueda recuperarlo para el reinicio de la Champions el 28 de noviembre, cuando el Barcelona visite al PSV.

Si la recuperación fuera rápida, podría reaparecer en el importante encuentro de Liga del 24 de noviembre en casa del Atlético de Madrid.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo