Jugador del United trolea a Cristiano Ronaldo por mostrar sus abdominales

El “diablo rojo” lanzó una pregunta de forma burlona.

Por Reina Damián

Cristiano Ronaldo eclipsó a la afición en Turín con un golazo en la Champions y celebró mostrando sus abdominales, al final, la Juve perdió y CR7 fue troleado por un rival.

Y fue Lingard, jugador del Manchester United el que se burló de la estrella de la Juventus con una publicación en Instagram, en la que se compara con el portugués.

Sin lugar a dudas, este miércoles fue uno de esos días amargos para el equipo de Turín, pues el golazo de Cristiano le daba a la Juventus la clasificación a los octavos de final de la Champions, pero en cuatro minutos, el United le aguó la fiesta al remontar.

CR7 celebró su gol levantándose la camiseta y mostrando su marcado abdomen, algo que recordó Jesse Lingard en Instagram.

Foto: EFE Foto: EFE

El atacante de los “Diablos Rojos” fue titular y le copió a CR7 la celebración, con una pregunta hiriente.

“¿Quién lo hizo mejor?”, preguntó Lingard en esa red social, acompañando su párrafo con una foto en la que compara sus abdominales con los del jugador de la Juventus.

View this post on Instagram

Who Did It Better? 😂😂 #99 #CR @jlingz

A post shared by JLingz 🔱 (@jesselingard) on

Su publicación recibió en pocas horas, más de medio millón de me gusta y miles de comentarios, unos a favor y otros en contra, algunos más se divirtieron con la comparación.

Cabe recordar que la Juve perdió por un gol en propia puerta de Leonardo Bonucci en el minuto 89, antes, en el 86, había anotado el 1-1, Juan Mata. El gol de CR7 se dio en el 65.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo