Deportes

VIDEO. El Manchester United opaca la noche de Cristiano Ronaldo

Conoce los detalles del juego entre la Juventus y el Manchester United.

(MARCO BERTORELLO/AFP)

La Juventus tenía asegurada su clasificación a los octavos de final de la Champions, pero el equipo de José Mourinho arruinó sus planes y opacó el golazo de Cristiano Ronaldo.

PUBLICIDAD

El Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta jornada por el  grupo G.

Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano (65), Juan Mata de falta (86) y Alex Sandro (90) en propia portería, le dieron vuelta al marcador.

Con la anotación de CR7 en Turín comenzaba la fiesta, pues se clasificaba a la siguiente ronda dos fechas antes de que finalice la fase de grupos, pero en cuestión de minutos la historia cambió.

PUBLICIDAD

Cristiano abrió el marcador luego de un pase largo de Leonardo Bonucci. Antes de que el balón tocara el suelo, pegó un potente remate para el 1-0 en el minuto 65, sin imaginar lo que llegaría después.

En 86, Juan Mata clavó un gran tiro libre para colocar el 1-1, sin embargo eso no sería todo, pues en los segundos finales, un tiro libre tras un doble rebote, terminó pegando en Alex Sandro y anidándose en su propio arco para el triunfo del cuadro inglés.

*Con información de AFP

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último