VIDEO. Marco Pappa lució muy feliz en su primer día de entrenamiento con Xelajú

El jugador competirá con los chivos por el resto del Torneo Apertura.

Por Reina Damián

El volante Marco Pablo Pappa llevó a cabo este jueves su primer día de entrenamiento con su nuevo equipo, Xelajú, estas fueron las primeras imágenes en el Mario Camposeco.

Pappa fue presentado como nuevo integrante de los chivos, este martes, pero no fue sino hasta este jueves que comenzó el trabajo con el resto de sus compañeros.

“Xelajú llegó en el momento en que más extrañaba el futbol, en un momento en que Xela está para aspirar cosas grandes. Soy un ganador y me gustan los equipos que dan batalla, que son ganadores, es mi decisión y es la correcta”, dijo Pappa el día de su presentación.

El volante que se formó en las fuerzas básicas de Municipal, ha sido uno de los legionarios más exitosos, después de jugar con los rojos se unió al Chicago Fire de la MLS, en donde llegó a ser uno de sus ídolos, después probó suerte en el SC Heerenveen de los Países Bajos, para luego regresar a la MLS con el Seattle Sounders, en donde también llegó a ser muy querido por la afición.

Después de su regreso a Guatemala, Pappa jugó con Municipal, pero recientemente quedó fuera por supuestos problemas de indisciplina.

Petapa había sido uno de los equipos que había anunciado que se haría de sus servicios, sin embargo, finalmente nunca hubo una firma de contrato, y Pappa jugará con los superchivos por lo que resta del Torneo Apertura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo