Deportes

Guatemalteca Ana Irene Palacios inicia su participación en Catar

En este evento pero en la rama masculina compitió Jorge Vega.

La gimnasta guatemalteca Ana Irene Palacios comenzó la madrugada de este sábado su participación en la edición 48 del Mundial de Gimnasia Artística en Catar.

Este sábado Irene se ubicó en la posición 72 de la clasificación general del todo evento, a falta de que participen las subdivisiones de la 7 a la 11 este domingo. El evento se lleva a cabo e Doha.

Recomendados

“En salto al potro, la nacional alcanzó una nota de 12.966, en barras paralelas sumó 8.266, en la viga de equilibrio su puntaje fue de 10.766 y en piso, 11.966, para un total de 43.964”, informó el Comité Olímpico Guatemalteco.

Cabe resaltar que en este mismo campeonato pero en la rama masculina, los colores azul y blanco fueron representados por Jorge Vega, quien alcanzó un puntaje de 11.566 en piso y 13.749 en salto al potro, puntos que no le alcanzaron para avanzar a las finales.

“No finales esta vez! Lo siento! Volveré y con más fuerza que nunca! Tokyo 2020 es la meta y estaremos allí! Guatemala estará presente!”, escribió Vega en sus redes sociales.

Su mensaje fue bien recibido por los guatemaltecos, que aplaudieron su trabajo y agradecieron la actitud de humildad del gimnasta, que le ha dado varias medallas importantes al país.

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco 

Tags

Lo Último


Te recomendamos