¡Revelan primeras imágenes de Messi tras su fractura!

El argentino se perderá seis partidos con el Barcelona.

Por Reina Damián

Uno de los periódicos deportivos más influyentes de España sacó a luz este martes las primeras imágenes del astro argentino, así está su brazo tras su dolorosa fractura.

Fue el diario catalán “Sport”, fiel seguidor del Barcelona, el que dio a conocer en exclusiva, las primeras fotos en las que aparece Messi después del accidente.

Messi se lesionó dentro de la cancha en el partido contra el Sevilla el sábado y terminó con una fractura en el radio del brazo derecho.

“Leo comenzó ayer (este lunes) su recuperación en su brazo, que se le inmovilizó con un cabestrillo. Le han aconsejado paciencia y su reaparición sería tras el próximo parón de noviembre”, publicó el medio en sus páginas.

Foto: Sport Foto: Sport

 

Cabe recordar que el cuerpo médico del club anunció que el tiempo aproximado que le llevaría a Messi regresar a las canchas, es de tres semanas. Lo más seguro es que regrese el 24 de noviembre, cuando el Barça se enfrente al Atlético de Madrid.

Foto: Sport Foto: Sport

Los médicos del Barcelona decidieron que Messi no pasaría por el quirófano, por lo que su recuperación podría llevar más tiempo.

Mientras, el crack argentino se perderá dos partidos de Champions, contra el Inter de Milán, el Clásico ante el Real Madrid, el partido de la Copa del Rey contra el Cultura Leonesa y dos partidos de Liga contra el Rayo Vallecano y el Betis.

Captura de pantalla Captura de pantalla

De momento, mientras Messi, se duele durante su recuperación, el resto de la atención la acapara la jornada de martes y miércoles de la Champions.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo