Revancha entre Pacquiao y Mayweather está cerca gracias a un nuevo contrato

El invicto Mayweather no ha peleado desde el año pasado y su victoria por KO contra el especialista en MMA Conor McGregor.

Por Reina Damián

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather sostendrían un nuevo capítulo, después de que la leyenda filipina firmó un contrato con esta liga.

El pugilista de 39 años dijo que terminará su carrera enfrentándose “ a los mejores boxeadores de la PBC”, cuando firmó un acuerdo con la organización de Al Haymon, consejero cercano de Mayweather.

View this post on Instagram

@premierboxing

A post shared by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

"Mi equipo trabajará de manera cercana con Al Haymon durante lo que me resta de carrera con el objetivo de ofrecer los combates más esperados contra los mejores combatientes de la PBC. Son los combates que los fans quieren ver y lo que yo quiero para el final de mi carrera”, explicó Pacquiao en un comunicado de prensa.

En julio, la leyenda filipina volvió al cuadrilátero y recuperó su título de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) del peso wélter luego de haberle ganado por la vía rápida al argentino Lucas Matthysse.

“La nueva alianza hará que el equipo de Paquiao trabaje con el de Haymon para pilotar el resto de su carrera”, indica el documento.

Este acuerdo podría suponer la revancha contra Mayweather, después de su combate de 2015 que generó un récord de 4,6 millones de compras por demanda en televisión para un total de 600 millones de dólares (536 millones de euros). Entonces ganó el estadounidense a los puntos.

View this post on Instagram

50-1 #NoExcuses

A post shared by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

El invicto Mayweather no ha peleado desde el año pasado y su victoria por KO contra el especialista en MMA Conor McGregor. En septiembre afirmó que abandonaría su retirada para volver a pelear con Pacquiao.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo