Deportes

Neymar y Bruna rompen de nuevo pero esta vez ella no se queda callada

La pareja ha sido una de las más seguidas en redes sociales.

La actriz Bruna Marquezine, de nuevo exnovia de Neymar, confirmó la ruptura de su relación con el futbolista y reveló un dato que quitó la curiosidad a muchos.

Y es que el jugador del PSG y la modelo brasileña pusieron punto final a su noviazgo por enésima vez, y todo indica que quien tomó la decisión de terminar, fue el futbolista.

Recomendados

Aunque semanas atrás se rumoró sobre que la pareja se casaría, pues ya habían decidido la fecha y el lugar del matrimonio, nada de eso se dará, al menos por el momento.

Y es que luego de varias hipótesis de lo ocurrido entre la pareja brasileña, la actriz rompió el silencio y dijo que la ruptura no se había dado por motivos políticos, como se había especulado en las redes sociales.

“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”, expresó la modelo a la revista, al referirse al proceso electoral de Brasil, y al mismo tiempo confirmó la ruptura con Neymar.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones días atrás, después de que Bruna apareció en unas fotos en la exclusiva isla de Fernando de Noronha sin una manilla (pulsera) que había recibido de Neymar.

El delantero y Marquezine comenzaron su relación por primera vez en 2013, pero en los últimos años han puesto fin en varias ocasiones.

Esta vez, la prensa brasileña asegura que terminaron porque cada uno debe enfocarse más en su carrera profesional, y la distancia territorial entre ambos fue un factor determinante para el fin de la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos