Deportes

Cristiano vuelve a la Serie A bajo una tormenta por su caso de violación

Los abogados del jugador aseguran que se trató de una relación "completamente consentida".

Después de dos semanas el crack volverá a la cancha con la Juventus, aunque una vez más estará bajo las acusaciones por violación que pesan sobre él.

PUBLICIDAD

La ausencia de Cristiano Ronaldo se debió a que no participó en los partidos de Portugal la semana pasada contra Escocia y Polonia.

Recomendados

Justo después de que la policía de Las Vegas anunció que abrió el caso por violación contra Cristiano Ronaldo, el crack fue titular y marcó en el último partido de la Juventus contra el Udinese.

Cristiano ha sido acusado por la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga, de abuso sexual, caso sobre el que su abogado afirmó que se trató de una relación "completamente consentida".

No obstante, en principio será titular este sábado (10:00) contra Génova en un partido en que la Juve tratará de ampliar su impecable racha de ocho victorias en otras tantas fechas.

Habrá clásico en Italia

El otro punto caliente del “Calcio” este fin de semana se vivirá en Lombardía. Aunque ya no goza del prestigio de antaño, del derbi de Milán entre el Milan y el Inter, el domingo, es uno de los partidos más especiales de la Serie A.

El Inter de Milán (3º) ejercerá de local, y buscará dejar a siete puntos a su máximo rival histórico, en caso de victoria. El Milan del argentino Gonzalo Higuaín ocupa el décimo puesto.

En el partido inaugural de la 9ª fecha, la Roma recibirá el sábado a la SPAL (14º), mientras que el Nápoles (2º), se desplazará a Udine (15º) también el sábado.

*Con información de AFP

 

 

 

 

 

Tags


Lo Último