Deportes

VIDEO. Mbappé vuelve a los suburbios donde nació e impactó a sus admiradores

La estrella del PSG le dio alas a los sueños de sus aficionados.

Por primera vez desde que se convirtió en Campeón del Mundo, Mbappé volvió a su ciudad natal Bondy, en los suburbios más pobres de París y así reaccionaron sus seguidores.

PUBLICIDAD

Kylian Mbappé visitó este miércoles el lugar, en donde fue elevado a la categoría de Ciudadano de Honor.

“¡Creed en vuestros sueños! Espero que un día alguno de vosotros este en mi lugar y entonces vendré yo a aquí para aclamarlo”, expresó con gran ánimo Mbappé, a miles de jóvenes que coreaban su nombre.

Recomendados

“Volver aquí como Campeón del Mundo es el mejor regalo que podía hacerme”, reveló el jugador en el césped del estadio del AS Bondy, club en donde el francés de orígenes argelino-cameruneses, dio sus primeros toques de balón.

Se veía muy emocionado, incluso en varias ocasiones detuvo su discurso, pero eso no le hizo perder la sonrisa.

La estrella del PSG, elegido como mejor jugador del Mundial de Rusia, estuvo acompañado por su familia, su padre Wilfrid, también tuvo algunas palabras de agradecimiento.

“Estamos demostrando que Bondy es lo mejor del departamento, su mejor cara. Esto me provoca el mayor de los orgullos”, afirmó.

La alcaldesa de la localidad le entregó al delantero del PSG, el título de ciudadano de honor y además, una flauta en memoria de los años que Mbappé recibió clases de solfeo en la ciudad.

“Estoy más feliz de lo que están uestedes ahora, no saben hasta qué punto estoy feliz de verlos y el privilesio que supone volver con ustedes, aquí, a ni casa, Bobdy”, finalizó.

 

Tags


Lo Último