Mbappé salva del ridículo a la campeona del mundo ante Islandia

Kylian pudo rescatar el empate en el minuto 90.

Por Reina Damián

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, convirtió un penalti en los últimos minutos de juego y salvó del ridículo a la campeona del mundo, Francia.

El juego válido por la Liga de Naciones, de este jueves finalizó 2-2. Francia se enfrentará a Alemania el martes, por la misma competición.

Los franceses se llevaron el susto de sus vidas, pues estuvieron cerca de caer por primera vez en su historia ante Islandia, pero la incursión de Mbappé como villano y héroe le ayudó a Francia, pues un gol islandés en propia puerta en el minuto 86 y un penalti anotado por Kyian, marcó el 2-2 en el minuto 90.

Mbappé firmó cuatro goles el pasado fin de semana ante el Lyon en la liga francesa.

Deschamps, con la mente puesta en el partido ante Alemania, dejó en el banco al delantero de 19 años, aunque dado el devenir del partido le dio entrada a la hora de juego.

Hasta su entrada, los islandeses merecieron ganar. Más motivados y eficaces que los galos, abrieron el marcador con un disparo raso de Bjarnason (30) y un remate de cabeza de Arnason (58) a la salida de un córner les colocó cerca de una victoria histórica. Hasta que Mbappé les despertó del sueño.

Francia suma una serie de 14 partidos sin perder, desde que perdiese ante Colombia 3-2 en el mes de marzo.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo