Fan que invadió octágono para defender a McGregor da su versión

El aficionado dijo que todo pudo haber terminado en una tragedia.
Publicidad

El fan que se metió a la jaula y defendió a Conor McGregor tras la vergonzosa forma en que terminó la pelea con Khabib sorprendió con sus declaraciones.

Se llama David Martin y aseguró que pudieron haber matado al luchador irlandés y que él sólo quiso realizar un acto de patriotismo.

Varios días después del bochornoso episodio en el combate de la UFC entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, un nuevo testimonio salió a la luz y ayuda a entender qué pasó en el octágono, en este caso es el aficionado David Martin quien da su versión de lo que ocurrió.

Él saltó a la jaula y se fue contra varios hombres que golpearon a Conor, David, quien se identifica en el video por vestir una camisa blanca, dio una entrevista con “For The Win” y contó cómo fue el momento en que decidió defender al irlandés.

[metroimage ids=”10-84905″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

“Este tipo (Conor McGregor) estaba derrotado y agotado tras la pelea… por lo que cuando un grupo de fanáticos rusos saltaron para atacarlo decidí intervenir. Pensé que mi país me llamaba… y salté”, explicó.

El fan aseguró que todo pudo haber terminado en tragedia, “en realidad si el tipo que golpeó a Conor en la cabeza le hubiese dado en la nuca su puñetazo podría haber tenido un desenlace fatal… podría haberle matado”.

“Pensé que podían matar a Conor McGregor, y es es algo que no podía permitir. Actué por patriotismo… pensé que Rusia estaba atacando a Irlanda”, explicó Martin, quien también es irlandés.

Uno de los primeros en agredir a McGregor fue Zubaira Tukhugov, un luchador de la UFC, amigo de Nurmagomedov, quien aún no ha sido sancionado. “Lo golpeé tal y como prometí, por todo lo que dijo antes del combate”, dijo.

 

 

(Visited 75 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO