Deportes

Estados Unidos podría pedir la extradición de Cristiano Ronaldo

El crack de la Juventus es acusado por Kathryn Mayorga, por una supuesta violación que ocurrió en 2009.

Luego de que una exmodelo estadounidense acusó de violación a Cristiano Ronaldo, en las últimas horas se ha revelado que puede tener serios problemas con la justicia de ese país.

Y es que CR7 estaría afrontando uno de sus peores problemas y según el abogado Emilio Cortés, la justicia de Estados Unidos podría pedir su extradición debido a la denuncia por violación interpuesta por Kathryn Mayorga, acto que habría cometido en junio de 2008, caso que fue abierto nuevamente hace unas semanas.

Recomendados

La revista alemana “Der Spiegel” soltó un bombazo al haber revelado la existencia de un documento en el que el atacante de la Juventus supuestamente compró el silencio de la exmodelo para no tener ningún problema.

Después de haberse conocido la existencia de dicho documento, el abogado Emilio Cortés, consultado por la Cadena Copa de España, dijo que el capitán de la Selección de Portugal puede ser requerido por la justicia norteamericana.

“Lo normal es que EEUU solicite la extradición de Cristiano Ronaldo”, dijo Cortés, pues las autoridades de ese país tienen la potestad de pedir la presencia del portugués siempre y cuando este no se encuentre en su país.

“La solución de Ronaldo sería irse a Portugal con una orden internacional de arresto. Si lo hiciera, podría ser detenido por las autoridades norteamericanas en cuanto sacara un pie de su país”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos