Deportes

Confirman suspensión de seis meses para Fredy Thompson

A pesar de que el futbolista se retractó de sus declaraciones contra los dirigentes, su petición no fue concedida.

Al jugador de Antigua GFC no le dieron una segunda oportunidad, y tendrá que permanecer fuera de las canchas durante seis meses, según dictamen de la Fedefut.

Así se lo informó el Comité de Regularización de la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, ente que declaró sin lugar el recurso de apelación del jugador.

De acuerdo a la comunicación enviada a Thompson, los dirigentes se apegaron a los artículos 1 y 39 de los Estatutos de la Fedefut, y en el 7, 10, 11, 22, 24, 26, 28, 46, 47, 48, 49 y 50 del reglamento disciplinario de la entidad y el reglamento disciplinario de la Liga Nacional.

Recomendados

“Declara: Sin lugar el recurso de apelación interpuesto por el señor Fredy Williams Thompson León, contra la resolución emitida por el Órgano disciplinario de la Liga Nacional, de fecha seis de septiembre de 2018. En consecuencia, se confirma la resolución apelada. Notifíquese al apelante, al Club Antigua GFC y al Órgano Disciplinario de la Liga Nacional a la Liga Nacional”, expresa el documento emitido.

Con esta resolución, la pesadilla de no jugar vuelve a la mente y al corazón Fredy Thompson, quien años atrás también dejó el deporte que más amaba por una sanción por dopaje, entonces jugaba con Comunicaciones.

La sanción de Thompson se dio luego de haber criticado fuertemente en sus redes sociales, a los dirigentes de la Fedefut y de la Liga Nacional, luego de la serie entre Antigua y Guastatoya, por el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf 2019.

Y es que a pesar de que Thompson dio una disculpa pública y por escrito a dichos organismos, no fue aceptada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos