“El Chicharito” presume a su nuevo amor y su exnovia le responde

La bella novia del mexicano, desata furor en las redes con cada publicación.

Por Reina Damián

Los rumores se convirtieron en realidad y el mexicano Javier Hernández hizo pública su nueva relación con una bella australiana, a lo que su exnovia respondió con un mensaje.

La actriz española, Andrea Duro, exnovia del delantero opinó sobre el nuevo romance del “Chicharito” Hernández con la modelo australiana, Sarah Kohan.

“Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cario, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica”, expresó Duro en una entrevista con “Diez Minutos”.

Y es que después de un año de relación, la actriz española y Hernández terminaron con su noviazgo previo al Mundial de Rusia 2018, por lo que ahora cada quien se enfoca en su trabajo.

View this post on Instagram

Sunday @elhartista

A post shared by SARAH KOHAN 🦏🌙🦋🍵 (@moonstrucktraveller) on

El comentario de Duro se dio días después de que Hernández y Kohan hicieron pública su relación sentimental, con un mensaje en la cuenta de Instagram de la modelo.

“Loco por ti… agradecido por este amor nuestro. Todos los días contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho, mucho, mucho”, se lee en la publicación, que causó reacciones encontradas. .

“Hay no la vayas a fallar pinche “Chicharito” y tires como siempre un calsetinazo!”, “En un mes la cambian y la dejan por otra, pobre chava”, “El “Chicha” sigue metiendo goles pero afuera de la cancha”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo