Extranjero de Comunicaciones vuelve a lesionarse tras haber sido intervenido

Para el salvadoreño, el torneo Apertura se acabó.

Por Reina Damián

A pesar de haber sido intervenido recientemente y luego de su recuperación, regresó a las canchas, pero una vez más volvió a lesionarse y puede ser baja más de seis meses.

El salvadoreño Alexander Larín fue víctima nuevamente de una lesión por lo que deberá ser intervenido y estará fuera de las canchas entre 6 u 8 meses, pese a que ya había sido operado.

Foto: Emisoras Unidas Fotos: Emisoras Unidas

Aunque el club no ha emitido un comunicado oficial, se conoce que el jugador sufre de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, y aunque ya había pasado por el quirófano, perece que el daño no fue reparado en su totalidad, y ahora se perderá el resto de la temporada.

Larín conoció su diagnóstico tras una revisión médica realizada en Guadalajara México.

El salvadoreño jugó en el primer partido del torneo Apertura ante Xelajú, en donde se lesionó a  los 28 minutos de juego. Luego volvió a competir en la jornada 11 ante Iztapa, sin embargo, en la segunda vuelta, de nuevo contra Xelajú, volvió a resentirse.

En total solo ha jugado 96 minutos entre la Liga Nacional y el Torneo de Copa.

View this post on Instagram

Ánimos compadre!!! #Diosesfiel @alexlarin14🙏🙏

A post shared by Jaime Alas (@jaimealas10) on

Ante esta situación, el  jugador de Municipal, también salvadoreño, Jaime Alas, se solidarizó con su compatriota por medio de un mensaje en Instagram. “Ánimo compadre!!! Dios es fiel Alexander”, escribió el futbolista escarlata.

Se espera que Comunicaciones amplíe en las próximas horas, la información acerca de Alexander Larín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo