Antigua le saca un empate a Municipal en El Trébol

Descubre el resultado del partido entre los rojos del Municipal y Antigua GFC, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Rojos y panzas verdes igualaron a un gol este domingo en un intenso duelo en el estadio Manuel Felipe Carrera, por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018.

Municipal, hundido en la tabla de clasificación a diez puntos del líder Guastatoya, recibía un siempre complicado conjunto de Antigua GFC con la obligación de sacar una victoria para comenzar a escalar posiciones.

La labor escarlata inició bien, con un penal sancionado a su favor cuando apenas iban 8 minutos del primer tiempo. El joven José Carlos "El Flaco" Martínez no desaprovechó la oportunidad y puso al frente a los suyos con un disparo que batió al guardameta antigüeño.

Posteriormente, el delantero guatemalteco tuvo que abandonar la cancha por un golpe en el rostro.

La ventaja no le duró mucho a los locales, luego de que el árbitro señalara otro penal, pero esta vez a favor de Antigua. El mexicano Agustín "El Tin" Herrera no perdonó y devolvió la igualdad al marcador (29'), que a la postre se transformó en el resultado final del encuentro.

Tras el duelo, "El Flaco" Martínez se mostró decepcionado con el empate. "No era lo que queríamos (el empate), pero ahora toca pensar en el próximo partido". Sobre su lesión, confirmó que sufrió una hemorragia y que tuvo que recibir puntos para cerrar una herida.

La próxima jornada, Municipal debe visitar el estadio David Cordón Hichos para enfrentar al campeón Guastatoya, mientras que Antigua hará lo propio recibiendo a los "príncipes azules" de Cobán Imperial en el Pensativo.

Más fotos en la galería:

*Con imágenes de Omar Solís

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo