Marco Pappa: “Es el momento perfecto para retomar mi carrera, un reinicio”

El jugador de 30 años jugará en su segundo equipo en la Liga Nacional, luego de surgir de las fuerzas básicas de Municipal.

Por Reina Damián

El volante guatemalteco Marco Pappa fue presentado este martes como nuevo refuerzo de Xelajú, estas fueron las frases que más llamaron la atención durante la conferencia.

Después de haber quedado fuera de Municipal y no haber firmado con Petapa, finalmente la novela de Pappa llegó a un nuevo capítulo, tras convertirse en el nuevo fichaje del equipo Superchivo para lo que resta del torneo Apertura.

 

Las 7 mejores frases de Pappa

  1. “Xelajú, llegó en el momento en que más extrañaba el futbol, en un momento en que Xela está para aspirar cosas grandes”.
  2. “Soy un ganador y me gustan los equipos que dan batalla, que son ganadores, es mi decisión y es la correcta”.

  3. “Estoy sacrificándome al venirme aquí, pero estoy seguro de que me sentiré cómodo en Xela, es un lindo lugar para vivir. Pero lo más importante es acomodarme y adaptarme lo antes posible al ambiente del futbol que requiere Xelajú”
  4. “Vengo a trabajar, a ganarme mi puesto. Espero volver a demostrar que Marco Pappa tiene la gana, el hambre y el futbol para seguir compitiendo y terminar una carrera bien”.

  5. “Me quiero volver a ver en el extranjero, y ahora es el momento perfecto para retomar mi carrera, un reinicio y aspirar a cosas grandes, pero ahora estoy de lleno con Xelajú, este es mi proyecto”.
  6. Sueño con levantar una copa, es mi meta al llegar a cada equipo, este es un grupo de buenos seres humanos que se merecen siempre lo mejor, vengo a aportar”.

  7. Muchas cosas me gustan de aquí, el estadio, su afición, y saber que es un equipo que está peleando por el campeonato, es motivante”.

]]

A pesar de que Pappa dijo que uno de sus deseos es volver al extranjero, destacó que de momento toda su atención estará centrada en Xelajú.

Luego de formarse en las fuerzas básicas de Municipal, Pappa se unió al Chicago Fire de la MLS, en donde llegó a ser uno de sus ídolos, después probó suerte en el SC Heerenveen de los Países Bajos, en donde no obtuvo el éxito deseado.

Foto: Emisoras Unidas Foto: Emisoras Unidas

En su regreso a la MLS, se convirtió en uno de los estandartes del Seattle Sounders, en donde también llegó a ser muy querido, fue su último equipo en el extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo