VIDEO. Messi tendrá su propio espectáculo en el Cirque du Soleil

Después de homenajear a grandes artistas, ahora el elegido fue el argentino.

Por Reina Damián

Así lo anunció el Cirque du Soleil, que le rendirá un homenaje, y Messi “ni lento ni perezoso” ya se puso a practicar y se filmó haciéndolo. Mira el video.

Este martes el crack rosarino sorprendió a sus aficionados al compartir un video en el que se le ve haciendo toques con una nariz de payaso, algo que llamó mucho la atención.

Al principio no se entendía muy bien a qué se debía la grabación, pero el truco estaba en la vestimenta del crack , pues tenía un gran símbolo y una inscripción en la zona del pecho: Cirque du Soleil, y entonces saltó la información.

Y es que la compañía canadiense anunció que le hará un homenaje en 2019, un espectáculo sobre Leo Messi. Se inspirará en el talento y los logros de “la pulga”, destacando la cultura y valores que posee este deporte, y que lo ha hecho el más popular del mundo.

Después del éxito con “Séptimo Día”, espectáculo que homenajeó a Soda Stereo, la compañía canadiense dedicará un show íntegro al argentino. Se trata de una gira a nivel mundial que se iniciará a finales de 2019 en sociedad con PopArt Music y Sony Music, según “Olé”.

Así, después de haber rendido homenaje a grandes del entretenimiento como The Beatles, Michael Jackson y Soda Stereo, el Cirque du Soleil se meterá al mundo del futbol, y el elegido ha sido Messi.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo